15 septiembre 2006

"LO QUE TE MERECES" (POST EDITADO...MUSICALMENTE)

Estas palabras no son mías. Las leí en el barrio del Carmen, pegadas en una pared. Y me maravillaron. Las acoplé a algo que sentía pero no son mías. Son de PALABROTAS. Ahí va el link: www.dospalabrotas.blogspot.com

(He estado pensando en una nueva terapia. Consiste en este cartel situado en la pared de mi cuarto: “LO QUE TE MERECES”. Dicen que lo primero de todo es darte cuenta de tus propios errores, saber en qué has fallado y ser crítica con una misma. Quizás sea una terapia de choque algo potente pero creo que va a funcionar).

1.- Me merezco un amor bobo de sofá verde pegajoso;
hacerme yo sola el café, que nadie me lo lleve a la cama.
Me merezco doscientos amores cutres y plastificados seguidos;
que la soledad me aplaste una mañana con todo tu amor.
Me merezco que me escondas los somníferos y no pueda dormirme, pasándome la noche entera pensando en ti.

2.- Me merezco girarme y descubrir que mi sombra se ha ido contigo,
y que mis zapatos, contrariados al no ver los tuyos,
no sepan bien hacia donde ir y dejen de hacerme caso,
llevándome a lugares que detesto.

3.- Me merezco sentirme tan horrible por dentro que me fallen mis andares de rockera,
que mil noches de jarana no sean suficientes para anestesiarme y olvidarte.
Me merezco resacas feas y solitarias, al Vacío como único compañero.
Me merezco ir de bar en bar buscando en el suelo las huellas de tus tacones.

4.- Me merezco levantarme cada noche a vomitar una a una las mentiras que te dije,
no poder pronunciar nunca más una palabra de amor sin reírme.
Me merezco amigos de cuarto de baño o de ascensor.
Me merezco que cada risa dicha a otra me clave la ausencia de tu risa.

P.D.- Me merezco pegarme de cabezazos contra la pared por perderte y que no se me rompa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POST EDITADO...MUSICALMENTE: En estos días de tristeza avanzada he escuchado música triste (como debe ser...) y contrariamente a lo que pudiera creer en un principio, me ha hecho sentir una felicidad absoluta descubriendo, por ejemplo, a KATIE MELUA y alguno de sus temas. Desde aquí la voy a reivindicar y promocionar hasta que aburra. Es una gigante de la música y hace letras de "estrujar corazones" (como diría una que yo me sé). Luego, para más inri (expresión que me apetecía emplear), leo en el suplemento dominical una entrevista a otro gigante, JORGE DREXLER (precisamente, este viernes tengo invitación para verle tocar en la presentación de su disco). El caso es que, a parte de salir guapísimo de quitar el hipo, el uruguayo cuenta que es éste su disco más dolorido en el que sus últimas turbulencias amorosas le han hecho escribir canciones hermosísimas. Parece ser además, que la causante de su divorcio y musa de este disco (llamado "12 segundos de oscuridad") es, nada más y nada menos, que LEONOR WATLING. Hermosa pareja de cantantes (de hecho ella le hace los coros en una canción que dedican a la libido!!!). Y antes de caer rendida para hacer la siesta pienso en lo bien que deben pasarselo estos dos cantándose al oído.

Ahora, por favor, unos minutos de atención para KATIE:

http://www.evitaduncan.podomatic.com